junio 09, 2010

Agradecimientos : )

para el maestro mas tripeado: xD
Fabian para que veas que buena alumna soy te dedico una entrada para agradecerte que me hayas aguantado 2 semestres mis bromas, sarcasmos etc yo se que te encantan xDDD muchas gracias aprendí muchas cosas en tu clase ;D siento que este semestre fue muy productivo ya que puse en práctica muchas clases, los temas estuvieron padrísimos en fin todo me gusto, espero que en próximos semestres me vuelvas a tocar tu como maestro :), tmb te agradezco que siempre estas al pendiente de nosotros preguntandonos por nuestros maestros para poder ayudarnos en lo que tu puedas : ) y gracias por los viernes de cine IDGD, espero y lo sigamos haciendo el próximo semestre ya que son muy divertidos y entretenidossss
bueno en fin, fue un muy buen semestre ;D para todos y habrán mejores.





1 comentario:

  1. Hola Anneth

    Que lindo tu detalle.
    Tu sabes que para mi también fue un placer trabajar durante dos semestres. Además, es difícil encontrar alguien que comprenda mis sarcasmos.

    Cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

    Saludos y disfruta tus vacaciones en Mochis.

    ResponderEliminar

Datos Personales